CARTA A LOS MIEMBROS DE LOS GRUPOS DE ADULTOS
Queridos miembros de la parroquia:
En breve comenzaremos las catequesis de los grupos de adultos en nuestra parroquia. Como sabéis, desde el pasado curso pusimos todos los medios necesarios para realizar las reuniones de modo presencial, con las medidas higiénicas y sanitarias necesarias para garantizar nuestra seguridad.
El nuevo curso pastoral en el que nos adentramos, se enmarcará en la II Asamblea parroquial que celebraremos D.m. a mitad del mes de octubre. Queremos llevar a cabo esta Asamblea con ilusión, pues de ella saldrá el proyecto parroquial que llevaremos a cabo en los próximos cuatro años. Vivamos este tiempo con ganas de seguir formando y construyendo la comunidad parroquial. Cada grupo de adultos es un medio que nos ayuda a vivir nuestra fe en la parroquia creciendo en los valores del Evangelio y compartiendo la vida. A principios de octubre pondremos en marcha todos los grupos, por eso es necesario que estéis en contactos con vuestros responsables.
Desde la parroquia estamos preparando todo para comenzar esta etapa de nuestra historia y os invitamos a todos a continuar creciendo en nuestra fe, apoyados en el proyecto de la Acción Católica que compartimos con otras parroquias de la Diócesis.
El mantenimiento de la parroquia es tarea de todos. Desde vuestros grupos siempre habéis ayudado con una aportación económica para mantener los cuantiosos gastos del templo. El gasto se ha incrementado a causa de la subida de la luz, y de la compra de productos para la desinfección y de geles para las manos. A nuestras puertas siguen llegando personas que se ven en situaciones difíciles a causa de la crisis sanitaria y económica que vivimos. El mantenimiento del templo y el ejercicio de la caridad es algo de lo que no podemos desentendernos, por eso os invitamos a continuar con el establecimiento de una cuota mensual, los que aún no la tenéis, para así seguir colaborando.
Todos los domingos, tenemos una cita, para celebrar nuestra fe en comunidad. La Eucaristía es el centro de la vida del cristiano, en ella celebramos lo que en el grupo de vida vamos descubriendo y compartiendo. Nos seguimos encontrando con alegría y compartiendo el regalo de la Resurrección.
Recibid un cordial saludo los sacerdotes de la parroquia:
Salvador Gil Canto
Francisco José Ruiz Guillot