CARTA A LOS PADRES DE LA CATEQUESIS DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA
Queridos padres:
En breve vamos a comenzar las catequesis de infancia y adolescencia en nuestra parroquia. Desde el pasado curso pusimos todos los medios necesarios para realizar las catequesis presenciales, con las medidas higiénicas y sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los niños y catequistas. Y, gracias a Dios, todo resultó muy bien, incluso el Campamento de verano que tuvimos el pasado mes de julio.
El nuevo curso pastoral en el que nos adentramos, lo estamos viviendo con mucha esperanza e ilusión, con ganas de seguir formando y construyendo la gran familia parroquial. Nuestro deseo es ayudar a vuestros hijos e hijas a vivir su fe en nuestra parroquia creciendo como personas y cristianos en los valores del Evangelio. El próximo viernes 1 de octubre comenzaremos la catequesis de infancia a las 17:30 h.
Desde la parroquia estamos ya organizando todo para comenzar este nuevo curso y continuamos invitando a todos a seguir el crecimiento en la fe, apoyados en el proyecto de la Acción Católica, en coordinación con otras parroquias de la Diócesis.
Os damos las gracias por la confianza que depositáis en nosotros, y os invitamos a todos a formar parte de nuestros grupos de adultos. Si necesitáis información sobre ellos podéis preguntar en la secretaria a Margarita, o bien a los sacerdotes.
Como otros años os pedimos una pequeña aportación de 20 € al inicio del curso, para el mantenimiento de las instalaciones y la compra de materiales para actividades. Este año es más necesario, aún, por la subida de la luz que hemos de pagar cada mes, por el gasto de material de desinfección, de geles para las manos y productos para los salones. Gracias por vuestra colaboración.
Todos los domingos, tenemos una cita, para celebrar nuestra fe en el Dios de la vida, en comunidad. La Eucaristía es el centro de la semana del cristiano, en ella hacemos fe celebrada lo que en la catequesis descubrimos. Nos seguimos encontrando con alegría y compartiendo el regalo de la Resurrección.
Un cordial saludo del equipo de catequistas y de los sacerdotes de la parroquia:
Salvador Gil Canto
Francisco José Ruiz Guillot