Una gran familia contigo

Colabora con nosotros

Hay algo que necesitamos saber: la Iglesia la mantienen los católicos. Y nuestra Parroquia la mantienen los feligreses. Gracias a la generosidad de muchos podemos hacer que nuestra comunidad parroquial vaya adelante con los distintos proyectos que tenemos emprendidos.

 «Somos una gran familia CONTIGO»
La Parroquia es una gran familia en la que todos debemos colaborar y contribuir para que funcione. Todos somos importantes a la hora de construir la gran familia de la Iglesia. Todos somos corresponsables de su labor y de su sostenimiento. Todos somos la gran familia de los hijos de Dios. 

¿Cómo podemos colaborar? Cada uno aportando lo que tiene: nuestro tiempo, nuestras cualidades, nuestra aportación económica. Nuestra parroquia necesita nuestra ayuda para seguir ayudando a los demás.

Por eso, si quieres colaborar con el sostenimiento de la Parroquia descárgate el presente documento, rellena los datos y entrégalo en el despacho parroquial. Te lo agradecemos.

Con tu aportación ayudarás:

  • al mantenimiento del templo y sus dependencias
  • a sufragar el coste de la hipoteca bancaria que pagamos mensualmente hasta el año 2023
  • a apoyar las actividades pastorales con niños, jóvenes y adultos
  • a atender las necesidades de los pobres y de los que más nos necesitan.

Los donativos pueden ser desgravados en la Declaración de la Renta de las Personas Físicas (Ley 49/2002 de 23 de diciembre). Para esto, es necesario pasar por la Secretaría de la Parroquia para facilitar los datos que se necesitan para tal efecto.