Bienvenidos

Salvador Gil Canto
Párroco
Francisco J. Ruíz Guillot
Vicario parroquial
Jesús Ruiz Martín
Colaborador parroquial
Salvador Gil Canto
Párroco
Francisco J. Ruíz Guillot
Vicario parroquial
Jesús Ruiz Martín
Colaborador parroquial

«SALIR, SEMBRAR Y CAMINAR EN PARROQUIA»

Queridos amigos:

A través de esta página web deseamos compartir con todos vosotros la vida, el trabajo y las actividades de esta comunidad parroquial. Sta. Mª de la Amargura es una parroquia que quiere estar cercana a quienes forman parte de nuestra feligresía, a todos los vecinos del barrio, a quienes nos visitan o acuden a ella por cualquier motivo; y, de forma especial, a quienes forman parte activa de los distintos grupos y realidades eclesiales que desean día a día hacer de nuestra comunidad una escuela de santidad.

Nos alegra profundamente poder compartir con todos vosotros este portal de internet para facilitar toda la información necesaria, para que nuestra comunidad se conozca mejor y para facilitar los servicios que en ella se soliciten.

Nuestra misión como comunidad evangelizadora y misionera es llegar a todos. Y este medio nos ayudará a estar más en contacto con todos vosotros y, de este modo, que la tarea que llevamos a cabo sea conocida y apreciada por quienes nos visiten.

Damos gracias a Dios que nos permite seguir trabajando y creciendo en el anuncio del Evangelio mediante la catequesis de niños, jóvenes y adultos; de servir a los más pobres y desfavorecidos gracias al servicio y entrega de Cáritas y pastoral de la salud; de poder celebrar nuestra fe de manera bella en este hermoso templo parroquial.

Hay que dar gracias a Dios por toda la vida cristiana que aquí se genera, por tantas vivencias compartidas, por el trabajo tan bien hecho. Sois muchas las personas que sentís la parroquia como vuestra casa y que os desgastáis a diario con vuestro compromiso, presencia, disponibilidad y cariño.

Esta parroquia ha sido siempre bendecida por el Señor por tantos y tan buenos sacerdotes que en ella han servido. Y por tantos y tan buenos laicos que han dado aquí su vida y lo siguen haciendo. Somos herederos de una gran historia viva de fe, que ahora a nosotros nos toca animar, acompañar y engrandecer para que el Señor sea conocido, amado y seguido.

«Salir, sembrar y caminar en parroquia» es el lema escogido para estos años de trabajo en nuestra comunidad. Este es también nuestro deseo, nuestro objetivo y nuestro anhelo. Ojalá cada día podamos dar un paso hacia delante en esta preciosa encomienda que el Señor nos dejó.

 

Desde aquí os damos la bienvenida. Tendremos muchas oportunidades de estar en contacto por este medio y así ganar en comunicación y relación con todos vosotros.

Os saludamos con afecto fraterno y os pedimos que hagamos todo lo posible para seguir caminando unidos, haciendo una comunidad más viva, más participativa, más de todos. Bienvenidos todos: ¡estáis en vuestra casa!

Los sacerdotes:

Francisco J. Guillot Ruiz y Salvador Gil Canto